Inicio Deportes Experto expli...

Experto explica en una línea caída del Real Madrid ante Cádiz

El Madrid tuvo un partido muy deficiente ante el Cádiz. Marcelo Vieira fue uno de los puntos más bajos. (Foto web oficial del Real Madrid).

(DOMINGO 18 DE OCTUBRE, 2020-EL JORNAL). El periodista español Julio Maldonado, conocido en el ambiente futbolístico como Maldini, resumió en una línea la razón principal por la que el Real Madrid perdió 1 a 0 ante el Cádiz en el juego disputado este sábado en estadio Alfredo Di Stéfano.

Maldini lo resumió así: «Ayer el Real Madrid recuperó dos balones en campo rival en todo el partido: uno Kross y uno Vinicius».

El equipo de Zinedine Zidane realizó una de sus peores presentaciones y aunque cayó 1 a 0 el marcador pudo haber sido peor.

Maldini no dejó por fuera al Barcelona, que horas más tarde perdió 1 a 0 frente al Getafe, en la primera derrota de la era de Ronald Koeman.

El Barcelona recuperó tres balones:»Uno Piqué, otro Riqui y otro De Jong», con lo cual el experimentado periodista, conocido en toda España por seguir a las ligas más exóticas del mundo, no dejó títere con cabeza en apenas unas líneas publicadas en su cuenta de Twitter.

 

Artículo anteriorDisney apuesta por el ‘streaming’
Artículo siguienteUn plato exquisito con olor a pescado podrido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí