Inicio Realidad Local Exhibirán 300...

Exhibirán 3000 orquídeas en exposición en Desamparados

(SAN JOSÉ, COSTA RICA 04 DE FEBRERO, 2017-EL JORNAL). La Asociación Acosteña de Orquideología (ASACO) realizará, del 17 al 19 de febrero, su XIV exposición de orquídeas en la Villa Olímpica de Desamparados, en la que exhibirán un promedio de 3000 plantas.

Luis Araya, presidente de ASACO, explicó a EL JORNAL que la actividad fue declarada de interés cultural por el concejo municipal de Desamparados, y que además de la asociación que preside, participarán prácticamente todas las del país que se dedican a fomentar el cultivo y cuidado de las orquídeas.

“Aparte de que se deleiten viendo la gran variedad de plantas que van a estar en exhibición, también hay puestos de venta para que la gente las adquiera, y hay para todos los gustos en precios y tamaños”, dijo.

El cultivo de las orquídeas en Costa Rica, por medio de las asociaciones, ha experimentado un notable desarrollo en los últimos 25 años.

ASACO se formó el 23 de junio de 2001 y con la exposición entre el 17 y 19 de febrero, sumará su número 14 en la Villa Olímpica.

 La entrada general será de ¢2000, y para niños y adultos tendrá un valor de ¢1500.

Artículo anteriorCómo utilizar las redes sociales para conseguir el empleo ideal
Artículo siguienteUrge crear CENTROS DE CONVERSACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí