Inicio Realidad Local Exalcalde des...

Exalcalde desiste de participar en campaña electoral

Luis Durán anunció que no participará en la campaña de Antonio Álvarez Desanti.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 29 DE NOVIEMBRE, 2017-EL JORNAL). El exacalde de Acosta, Luis Durán Gamboa, no participará en la recta final de la campaña electoral, lo que supone una baja en la región para el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti.

En las elecciones para escoger al candidato verdiblanco, Durán trabajó a favor de Álvarez Desanti y dicho movimiento ganó las distritales en Acosta.

“Luego de 30 años de estar vinculado a la política, creo que es tiempo de descansar un poco y darle mayor atención a mi familia. En estos momentos no tengo el ímpetu y el entusiasmo de otras oportunidades”, expresó Durán.

Su carrera política comenzó en el Colegio de Acosta, donde fue presidente del gobierno estudiantil, luego fue regidor municipal, diputado y alcalde, recordó.

Entre sus logros en la función pública, dijo que se sentía “muy orgulloso” de haber impulsado la creación del Colegio de Sabanillas, así como del proyecto de 112 viviendas en Tablazo abajo, entre otras gestiones, como llevar la electricidad a pueblos como Bajo el Plomo y Caspirola.

“Es tiempo de descansar. Tal vez más adelante si surge una iniciativa interesante, yo pueda poner mi experiencia al servicio de los jóvenes y de las personas comprometidas del cantón”.

 

SE VENDE CASA EN SAN GABRIEL DE ASERRÍ

Artículo anteriorEl hombre en la ecología integral
Artículo siguienteAccidente a la entrada, accidente a la salida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí