(DOMINGO 18 DE OCTUBRE, 2020-EL JORNAL). El West Ham United, que perdía 3 a 0 ante el Tottenham Hostpur al término del primer tiempo, rescató un punto de manera agónica con un gol en el minuto 93 del argentino Manuel Lanzini.

A falta de diez minutos para la conclusión del partido los dirigidos por David Moyes perdían 3 a 0 y fue cuando vino el tanto del uruguayo Fabián Balbuena, de cabeza, al 83′.

Dos minutos después un autogol de Davinson Sánchez desató todas las alarmas en el equipo de José Mourinho y la gravedad de la situación se confirmó al 93, cuando Manuel Lanzini sacó un disparo imparable para el portero Hugo Lloris.

De esa forma, los goles de Son Heung al minuto uno y Harry Kane a los 8 y 16 perdieron toda trascendencia, tras la reacción espectacular del West Ham en los últimos diez minutos del partido.

De esa forma el debut de Gare Bale, quien ingresó al minuto 71, fue totalmente opacado, máxime si se considera que el exmadridista tuvo la oportunidad de anotar el 4 a 2.

 

Artículo anteriorFigueres desmiente que democracia costarricense esté en peligro como afirmó el Presidente Carlos Alvarado
Artículo siguienteDiseñan ciudad para vivir en Marte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí