(VIERNES 25 DE MARZO, 2022-EL JORNAL- SAN SALVADOR, EL SALVADOR). Pese a que la Selección de El Salvador ya piensa en el Mundial de 2026 y para tales efectos ya tiene programado un partido el 27 de abril ante Argentina, el sentir de la afición y del técnico Hugo Pérez es que este próximo domingo 27 de marzo, en el estadio Cuscatlán, no le regalarán nada a Costa Rica.

Al conversar con los aficionados salvadoreños se percibe la histórica rivalidad entre ambas selecciones, las cuales llegan en condiciones disímiles, pues la Tricolor llega a tierras salvadoreñas tras vencer a Canadá en el estadio Nacional y los cuscatlecos luego de empatar a 1 en Jamaica, con lo cual se despidieron oficialmente de cualquier posibilidad de acceder al repechaje.

En una gramilla que se encuentra en buenas condiciones, con un clima ideal y con una rivalidad que hace que los partidos entre El Salvador y Costa Rica siempre sean muy disputados, es que se presenta el juego de este domingo en el Cuscatlán a partir de las 3:05 p.m.

Para el encuentro se espera la presencia de entre 10.000 y 12.000 aficionados, para un estadio que tiene una capacidad actual de 36.000 aficionados, que son los habilitados por FIFA.

Con dos equipos en situaciones distintas se disputará este crucial juego para la Selección de Costa Rica, que de ganar se catapultaría al menos al repechaje contra el ganador de Oceanía.

Al menos 10.000 aficionados estarán en el juego El Salvador-Costa Rica, en partido de la octogonal de Concacaf. (FOTO EL JORNAL).
Artículo anteriorEl fútbol se vive en la cancha de Turrujal
Artículo siguienteEl portero Mario González es la gran revelación de El Salvador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí