Inicio Deportes El Real Madr...

El Real Madrid pifia ante el Villarreal en una mala noche de Ancelotti y el equipo

Villarreal venció 2 a 1 a Real Madrid en la jornada 16 de la Liga española.

(SÁBADO 07 DE ENERO 2023-EL JORNAL). El Real Madrid cayó ante el Villarreal en una noche en la que desde los primeros compases se vio que el equipo llegaba sin luches.

Para empezar, la alineación mostró a Militao por la derecha y a Mendy por la izquierda. Con las alas rotas y con cero aporte en ataque, así abría sus flancos el equipo merengue.

Luego un mediocampo con un Chuameni que todavía no aterriza del Mundial, con un Modric que no estuvo a su altura. A ello se le suma un Kross intermitente y la ecuación comenzaba a complicarse, mientras el Submarino amarillo era un equipo aplicado en todos los sectores del campo.

Arriba un Federico Valverde desconocido y pese a lo cual jugó 85 minutos, hicieron que el actual campeón de Europa otorgara demasiadas ventajas ante un Villarreal que interpretó, en todo momento, mejor el partido.

Caída de 2 a 1 con la polémica de los penales para ambos bandos, en una noche en la que a Ancelotti le faltaron las luces incluso desde la alineación inicial, así como por las correcciones tardías.

Artículo anteriorEl gran negocio de Beckham al fichar por la MLS
Artículo siguientePartidarios de Bolsonario asaltan el Congreso brasileño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí