Inicio Deportes Misterio y gr...

Misterio y grandeza del Real Madrid en la Champions

PALCO MADRIDISTA

(LUNES 08 DE MAYO 2023-EL JORNAL). Ahora que se acerca el juego Real Madrid-Manchester City, los detractores y adversarios del equipo blanco vuelven a equivocarse: dan por favorito a los de Pep Guardiola.

Como argumento nombran a Erling Haalang y miran solo su enorme capacidad goleadora, como si el delantero noruego fuese a jugar solo y como si en la acera de enfrente no estuviese un viejo zorro como lo es Carlo Ancelotti.

Es cierto que el Real Madrid llega a estas grandes citas con dudas, pero como por arte de magia cuando de la Champions se trata, los papeles se invierten, lo negro se vuelve blanco, lo imposible queda al alcance de la mano y lo improbable sucede, como si detrás de todo ello hubiese un hechizo.

No hay hechizo, no hay magia, no hay misterio: es ADN. Es el fruto de 14 Champions ganadas. Un escándalo si se toma en cuenta lo competitivo que es el fútbol desde 1950.

Por eso, cuando los detractores del madridismo dan por favorito al Manchester City, lo hacen cegados por el anhelo de ver caer al equipo que en su momento hiciera inigualable Alfredo Di Stéfano y tantos jugadores que hicieron del Real Madrid el mejor equipo del mundo.

 

*Periodista y escritor.

Artículo anteriorADN de campeones
Artículo siguienteSaprissa no tiene nada asegurado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí