Inicio Cultura El escritor C...

El escritor Carlos Morales analiza en su nuevo libro los egos de Óscar Arias, Paté Centeno y Jacques Sagot

El libro "El ego me mata" analiza el comportamiento de varios personajes de la vida nacional.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA 07 DE AGOSTO, 2019-EL JORNAL).  La Editorial Prisma se complace en anunciar la pronta aparición del libro El ego me mata…, del escritor costarricense Carlos Morales.

Se trata de un ensayo literario donde el laureado periodista analiza, con humor, los comportamientos ególatras de numerosos personajes públicos de la vida nacional e internacional.

Desfilan por estas páginas figuras de renombre como Óscar Arias, Jacques Sagot, Donald Trump, Vargas Llosa, Guido Sáenz, Daniel Oduber, Rodrigo Carazo, Paté Centeno, Danilo Arias, Joaquín Gutiérrez y muchos otros personajes que han dominado o han sido dominados por su yo interno, en el contacto con el público.

Las figuras demasiado expuestas en los medios de comunicación dejan ver más de lo que se proponen y eso es lo que el ojo avizor de Morales quiere rescatar en este ensayo literario, el cual viene presentado por el distinguido filósofo Arnoldo Mora Rodríguez, quien lo considera un significativo aporte al estudio de la psique nacional.

Estará en librerías el mes entrante.

 

Artículo anteriorAcosteño llega a Cartago desde San Vito y cumple promesa a La Negrita
Artículo siguienteLas “fake news” en la economía inmoral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí