Inicio Deportes El Alcoyano h...

El Alcoyano hace historia de la grande y saca al Real Madrid de la Copa del Rey

El Alcoyano hizo historia de la grande al vencer 2 a 1 en tiempo extra a el Real Madrid por la Copa del Rey.

CRÓNICA

(MIÉRCOLES 20 DE ENERO, 2021-EL JORNAL). El modesto y desconocido Alcoyano sacó esta noche al Real Madrid de la Copa del Rey al vencerlo 2 a 1 en los tiempos extra con diez jugadores.

Los jugadores celebrando en la gramilla del estadio El Collao como si hubieran ganado una Champions es una imagen maravillosa. Ningún deporte en el mundo se le iguala. David ha vuelto a vencer a Goliath en la eterna y hermosa metáfora de vencer las adversidades.

Zinedine Zidane, ganador de tres Champions seguidas, mordió el polvo en El Collao. Cabizbajo salió incrédulo del campo.

Los ilustres desconocidos, encabezados por Jose Juan, un portero de 41 años, habían hecho la faena y el triunfo se consolidaba contra todos los pronósticos.

La Copa del Rey a partido único en la canchad del modesto es una maravilla. Las ilusiones crecen como rosas en los campos de estos equipos que manejan prespuestos anuales de 500.000 a 800.000 euros.

El Alcoyonazo puede sentenciar a Zidane, porque un equipo como el Real Madrid no puede permitirse el trapié que le dio toda la gloria a los locales. Una lección del Alcoyano a un gigante que terminó en el piso como en los tiempos bíblicos.

Artículo anteriorUn Barcelona sin clase
Artículo siguienteEl legado de Armando Manzanero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí