(JUEVES 20 DE MAYO, 2021-EL JORNAL). La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) hará una valoración de las personas vacunadas de la Unión de Tres Ríos,  por las anomalías en las que un funcionario simulaba aplicar la vacuna y en realidad se robaba las dosis.

Al presentar la denuncia con el video de la “vacunación”, se inició una investigación administrativa. La persona fue retirada del puesto y se está contactando a las personas que vacunó para verificarlas.

Lo que pretende la CCSS es no solo evitar que los vacunados en el Ebais sufran de estrés por la incertidumbre de si recibieron o no la dosis, sino que también procura evitar situaciones similares en otros puntos del país.

Los posibles afectados son contactados por vía telefónica, lo que hace prever a las autoridades de la Caja que el proceso será lento, dadas las dificultades para ubicar a algunos de los presuntamente vacunados.

El caso del enfermero que simulaba vacunar a adultos mayores y no lo hacía fue denunciado mediante un video, el cual de inmediato desató un revuelo nacional.

Artículo anteriorEl arquitecto de la resurrección se llama Mauricio Wright
Artículo siguienteReducir brechas en la sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí