Inicio Cultura Carlos Mejía ...

Carlos Mejía Godoy lo espera este sábado en El Burío con su música y su poesía

Carlos Mejía Godoy, centro de blanco, se presentará este sábado en un concierto especial en El Burío, en Tarbaca.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 03 DE AGOSTO, 2018-EL JORNAL). El cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy se presentará este sábado 4 de agosto en El Burío, en Tarbaca, en una noche en la que estará acompañado por Dionisio Cabal e integrantes de La Cruceta.

Considerado el compositor de folclor más importante de América Latina, Mejía Godoy es un ícono de la cultura centroamericana y en su presentación hará un recorrido por sus canciones más recordadas, en un momento en que su patria sufre días de confusión.

Con su aire inconfundible, su guayabera sempiterna y, sobre todo, esa gran capacidad para imprimirle a su música sentimiento y poesía, Mejía Godoy hará recordar a muchos aquellos años en que las ilusiones y las utopías guiaban el acontecer centroamericano.

Creador de la misa campesina y de muchas composiciones con el famoso grupo Los Palacagüína, Mejía Godoy es un símbolo de esa música que le ha cantado por más de medio siglo al pueblo, al que sufre, al que sueña y al que es capaz de levantar la voz cuando las exigencias lo demandan.

Esa misma noche La Cruceta presentará, también, un homenaje al poeta Jorge Debravo, del que se cumplen 51 años de su muerte.

El restaurante El Burío se ubica en Tarbaca a 20 kilómetros al suroeste de San José por la carretera principal entre Aserrí y Acosta. Para reservaciones al 8851-8242.

Noche de poesía, sentimiento y música de calidad con Carlos Mejía Godoy y Dionisio Cabal.

 

Artículo anteriorPaloma Perdiz Montañera en Tiquires
Artículo siguienteTarrazú celebra 150 aniversario de fundación con un sencillo acto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí