Inicio Realidad Global Bruce Lee mur...

Bruce Lee murió por consumir mucha agua, asegura nuevo estudio

Bruce Lee murió por exceso de consumo de agua, según investigadores españoles en nefrología e hipertensión.

(MIÉRCOLES 23  DE NOVIEMBRE 2022-EL JORNAL). El mítico actor, fallecido a los 32 años, murió por haber consumido excesiva agua, concluye un equipo de investigadores españoles.

Los especialistas en nefrología  e hipertensión, de la clínica Jiménez Díaz de Madrid, España, sostienen que el actor, que nació en Estados Unidos, pero que era hijo de padres eran de Hong Kong, murí por hiponatremia.

La hiponatremia es una falla de los riñones por el excesivo consumo de agua por parte de una persona. Es conocido que Lee tenía como lema este eslogan: Be water, my friend. Sé agua, amigo».

En una nota destacada por El País, se ahonda en los detalles que llevaron a la muerte al actor, de acuerdo con los investigadores, que en total fueron siete, hay que tener mucho cuidado con el consumo de agua. 

De esta manera, las numerosas teorías sobre la muerte del autor se disipan en este estudio, cuyo razón principal es hacer un llamado para que la población consuma agua de manera moderada y no se abuse de ella, aunque se haya propagado que beber agua es siempre saludable.

La clave está en un consumo de agua, acorde con las condiciones de cada quien, y de forma espaciada durante el día.

 

 

Artículo anteriorSe acabó el falso cuento de hadas
Artículo siguienteEs un enorme error hablar de falta de actitud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí