Inicio EL JORNAL LITERARIO Alcalde defie...

Alcalde defiende proceso

 

El alcalde de Acosta, Luis Durán, explicó que ante la presunta situación de que el integrante de la Junta Vial, Evelio Badilla, estaba mal nombrado, el procedió a informar a las partes y a realizar las consultas del caso, pues de lo contrario podían acusarlo de dolo.

A raíz de la premisa de que Badilla estaba mal nombrado, en su momento fue sacado de la Junta Vial Cantonal, e incluso la Unión Cantonal deAsociaciones de Desarrollo, presidida en la actualidad por Nelson Umaña, efectuó una nueva elección en la que escogieron como representante a Álvaro Ríos.

No obstante ello, el concejo municipal, encabezado por Mauricio Fallas, le pidió a Durán que mientras se hacía una investigación por parte del auditor era pertinente que Badilla fuese de nuevo integrado a la Junta Vial.

“Ante la información de que don Evelio Badilla estaba mal nombrado procedidos a hacer las consultas del caso. Una vez con la información tenía que proceder porque me podían acusar de dolo o de que no atendía los procesos como deben de ser”, explicó Durán.

La auditoría le corresponde a Pedro Juárez, quien en un plazo corto tendrá que pronunciarse sobre la situación de Badilla, quien dijo que llevará el caso a todas las instancias que correspondan para defender sus derechos.

Luis Durán, alcalde de Acosta, sostuvo que ha actuado con transparencia en el caso de Evelio Badilla y la Junta Vial, y que ahora corresponde a esperar el informe del auditor.

 

 

.

Artículo anteriorConcejo pide a alcalde que restituya a representante en Junta Vial
Artículo siguienteAcosta cierra filas contra planta hidroeléctrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí