(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 09 DE ABRIL, 2019-EL JORNAL). El domingo 7 de abril falleció Mercedes Barrientos, quien protagonizó una bella historia de amor con Rodolfo Mora, su esposo, y quien además fue una fiel lectora del periódico EL JORNAL.
Aunque era oriunda de Limón, Barrientos se trasladó a vivir a Acosta luego de que conoció en el Instituto Hellen Keller de Desamparados a Mora, quien asistía a esa institución debido a que era ciego.
Barrientos tenía serios problemas de visión entonces y luego fue perdiendo la visión completamente.
Cuando EL JORNAL empezó a publicarse en 2003, Barrientos de inmediato se hizo una fiel lectora y tenía coleccionados todos los ejemplares como lo confesó la tarde del 10 de abril de 2017.
Un día, sin embargo, la vida le daría un vuelco defininitivo. Así lo relató a EL JORNAL el 10 de abril de 2017, es decir, mañana hará un año exactacamente:
“Escuché esa voz y me enamoré de inmediato. Entonces me fui acercando y en un momento dado le di con mi bastón en el talón. Me disculpé con él y ahí empezó un amor que ocho meses después terminó en matrimonio”, explicó Barrientos.
Y así remató Barrientos, aquella bella confesión de amor: «En realidad nunca nos vimos, pero a mí me bastaba con esa voz tan encantadora”.
SE VENDE LOTE EN SAN GABRIEL DE ASERRí
CLÍNICA DE ULTRASONIDOS VUELTA DE JORCO DE ASERRí