Inicio Realidad Nacional A partir de h...

A partir de hoy tendrá una cita semanal con la nutrición en TERTULIA DEL MEDIODÍA

Una alimentación sana favorece su salud.

 PUEDE HACER SUS CONSULTAS DIRECTAMENTE A LA ESPECIALISTA 8301-5511 y al 8665-9632

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 21 DE ABRIL, 2016-EL JORNAL).  A partir de hoy la licenciada en nutrición Jenny Valverde tendrá un espacio semanal en el programa TERTULIA DEL MEDIODÍA, que dirige el periodista José Eduardo Mora.

Conscientes de la relevancia que el campo de la nutrición ha cobrado en los últimos años y de la necesidad de que los oyentes del programa mejoren su calidad de vida, se abre este espacio, explicó el director.

Valverde tiene ya experiencia en los medios, toda vez que ha realizado varias colaboracionese para canales locales de televisión. Actualmente realiza una maestría en su área.

La sección tendrá en promedio 15 minutos todos los viernes, en los cuales la especialista hablará de la importancia de tener un estilo de vida saludable, el cual empieza por una adecuada alimentación.

En Costa Rica el tema es de suma relevancia, dado que un alto porcentaje sufre problemas de sobrepeso, lo que abre la puerta a un amplio grupo de padecimientos.

El programa se puede escuchar en la región de Los Santos y Caraigres en la 88.3 de Radio Cultural de Los Santos o en Internet por medio de: radioculturallosantos.com

Los oyentes pueden plantear sus consultas e inquietudes al 8713-6844, ya sea por mensaje de texto o WhatsApp. O directamente con la nutricionista al 8301-5511 y al 8665-9632.

 

PRIMER AUDIO: ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

 

 

 

Artículo anteriorSe registra por primera vez en Acosta ave cuyo hábitat se ubica en el sur de Costa Rica y Panamá
Artículo siguienteDirectora de ICODER visita Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí