Inicio EL JORNAL LITERARIO Ruta Acosta-S...

Ruta Acosta-San José contará con pantallas de información

(SAN JOSÉ, 13 DE ENERO 2013). La rutas Acosta-San José y San Gabriel-San José contarán, próximamente, con pantallas de información, en las que los usuarios recibirán mensajes publicitarios y de carácter comunal, informó Transportes San Gabriel.

El propósito es que se empezará entre seis y diez pantallas  en la primera etapa y luego se ampliará ese número. Las pantallas que tiene un tamaño de 19 pulgadas y son producto de la tecnología LCD permitirán al comercio de Acosta y Aserrí, en especial, disponer de un medio en el que podrán pautar sus mensajes del “aquí y el ahora”, y así informar sobre promociones, descuentos y actividades especiales, así como brindar información publicitaria permanente.

En la región se carece de un medio que venga a llenar este vacío, razón por la que Transportes San Gabriel, en alianza con Comunicación Estratégica, editora del periódico EL JORNAL, lanzarán este servicio.

Uno de los objetivos es permitirle a los pequeños empresarios tener un canal de comunicación con sus públicos y por intermedio de una tecnología de punta, en la que se pueden incluir mensajes sin sonido y vídeos con su respectivo audio.

 [slideshow id=10]

 

Artículo anteriorFútbol infinito
Artículo siguienteContinúan fiestas en San Gabriel de Aserrí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí