Inicio Cultura Fútbol infini...

Fútbol infinito

DESDE LA CANCHA

Marvin Solano

 

 

(SAN JOSÉ, 11 DE ENERO, 2013). El fútbol no para. Mientras se juegan las finales de categoría menor de UNAFUT, en donde por cierto en la U15  en el estadio Saprissa, Carmelita  venció 2 por 0  a los morados. Insisto, los que quieran ver fútbol pueden ir el próximo domingo a las  11am  a Guácima Arriba a  ver la final entre los jóvenes del proyecto Wílmer “El Pato” López quienes juegan representando a Carmelita y Saprissa. Garantizado, no se arrepentirán.

Entre apagones, estadio lleno y chispazos de buen fútbol se jugaron los partidos de 90 Minutos por la Vida.

Excelente recaudación para ayudar a los programas infantiles contra el cáncer. Gran trabajo de Ricardo Chacón y colaboradores.

Mientras, la Selección Mayor se prepara con todo para ganar la UNCAF y a la vez para el primer partido de la hexagonal, este fin de semana inician los torneos de Primera y Segunda División.

Pareciera, que en la primera hay tres cupos asegurados. La Liga, Saprissa y Herediano. El cuarto debería ser Cartaginés, el cual con su nuevo técnico Javier Delgado han contado con más tiempo para preparar a su equipo.

Los llamados 4 grandes deberían clasificar, todos con técnico nuevo, todos se reforzaron, tienen más condiciones deportivas, más afición y más tradición.

Veo tres seguros y en la lucha para el cuarto lugar al Cartaginés seguido por todos los demás.

Huyendo del descenso inician Puntarenas, San Carlos y Carmelita, en apariencia el más débil pero dejemos que ruede el balón, ya que en estos torneos súper rápidos no descarto alguna sorpresa hacia arriba o hacia abajo.

Veo a La Liga como el candidato número para obtener de nuevo el título y muy de cerca al Saprissa y Herediano: el domingo va de nuevo.

 

Artículo anteriorLas razones de don Rodrigo
Artículo siguienteRuta Acosta-San José contará con pantallas de información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí