Inicio EL JORNAL LITERARIO Coopecaraigre...

Coopecaraigres inaugura lubricentro

La bella e inteligente Katherin Álvarez, de Enersol, puso la nota distintiva en la inauguración.
La bella e inteligente Katherin Álvarez, de Enersol, puso la nota distintiva en la inauguración.

(SAN JOSÉ, 11 DE MAYO, 2013- Por José Eduardo Mora: eljornal@gmail.com). Coopecaraigres inauguró hoy su nuevo y moderno lubricentro y para ello realizó unas serie rifa de llantas, lubricantes, cambios de aceite y entrega de promociones a los clientes que se acercaron a la actividad.

Con el nuevo lubricentro, la cooperativa también brindará el servicio de mecánica rápida así como el balanceo y tramado de llantas.

En la inauguración participaron representantes de Enersol, Roshfrans, entre otras marcas, las que contaron con la presencia de sus modelos, entre las que sobresalió la bella e inteligente Katerin Álvarez, quien sorprendió a todos los presentes, dado que promocionó los productos vestida con un traje ejecutivo.

Consultada al respecto, Álvarez  e Ignacio Pérez, ejecutivo de ventas de dicha compañía, explicaron que forma parte de la propuesta de promocionar a Enersol mediante una imagen de seriedad, responsabilidad y calidad.

Carlos Badilla, gerente de Coopecaraigres, expresó su satisfacción por el poder ofrecerle a los clientes un lubricentro con una serie de facilidades, las cuales redundan en beneficio de los usuarios.

El nuevo lubricentro cuenta con muchas comodidades para los clientes.
El nuevo lubricentro cuenta con muchas comodidades para los clientes.

 

RIFAS
Hubo diferentes rifas

 

 

 

Artículo anteriorLa visita de Obama
Artículo siguienteSe vende finca en Jorco de Aserrí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí