Inicio Realidad Local Comunidad de ...

Comunidad de Acosta lleva 40 días sin telefonía fija

Han pasado 40 días y la Comunidad de Barrio San Martín sigue sin telefonía.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA 15 DE NOVIEMBRE, 2017-EL JORNAL). En el Barrio San Martín, ubicado un kilómetro al oeste de San Ignacio de Acosta, no salen del asombro de que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) no haya respondido a los múltiples llamados para que restablezcan el servicio de telefonía fija, suspendito durante la Tormenta Nate.

Los pobladores leyeron, e incluso aplaudieron, la eficiencia con que el ICE atendió las averías eléctricas y telefónicas en todo el país, incluidas zonas de difícil acceso, razón por la que no .comprenden por qué el desamparo en que los tiene la citada comunidad

EL JORNAL intentó conocer la versión del ICE mediante el departamento de prensa, por lo que se llamó a los números 20008264, 20005376 y 20008550 y resultó imposible que alguien tuviera la cortesía de contestar.

El Barrio San Martín sufrió un fuerte deslizamiento que mantuvo sin luz, agua y telefonía fija a la población, de dichos servicios ya recuperó los dos primeros, sin embargo, el tercero ha sido imposible, pese, insisten sus pobladores, a las numerosas llamadas hechas al 1119 para solicitar atención a sus servicios.

Ante la negativa del ICE a brindar una solución, los pobladores desconocen cuándo recobrarán el servicio y siguen asombrados, dada la reconocida eficiencia de la entidad creada por Jorge Manuel Dengo e ideada por José Figueres Ferrer.

 

Artículo anteriorVecinos piden reductor de velocidad en Bajo San Juan de Tarrazú
Artículo siguienteRuta al alterna a Turrujal tiene tramo muy peligroso y se mantiene sin regulación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí