Apuesta por rescatar este emblemático espacio deportivo para esta comunidad al sur de la capital
(SAN JOSÉ, COSTA RICA 07-MARZO, EL JORNAL). La Municipalidad de San José y el Comité de Deportes reinaugurarán mañana el Estadio Teodoro Picado Mishalski, sede de Sagrada Familia, club que hoy juega en la tercera división.
Una cancha sintética nueva, arreglo en los vestidores, mejorías en la tapia perimetral que protege el estadio y embellecimiento de ciertas zonas, son la apuesta de la Municipalidad de San José, con el fin de promover el deporte en esta comunidad capitalina, conocida no solo por el gran equipo que representó en su oportunidad Sagrada Familia, sino por ser una comunidad compleja socialmente.
La respuesta del municipio ante ello es reforzar las actividades deportivas y favorecer así el desarrollo del equipo de Sagrada Familia, y en general de las actividades deportivas y recreativas en dicha cancha de deportes.
Las luces del estadio también fueron reforzadas, con lo cual Sagrada Familia recuperá uno de sus espacios emblemáticos, gracias a la visión del Municipio de San José, como destacó el doctor en historia y por muchos años presidente del equipo, Guillermo Carvajal.