(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 01 DE JUNIO, 2019-EL JORNAL). El exjugador del Real Madrid José Antonio Reyes murió en la mañana de hoy en Sevill, en un accidente de tráfico, cuando se dirigía hacia su pueblo natal Utrera.
Una colisión hizo que el carrro en el que se trasladaba junto con su primo Jonathan Reyes, quien murió, y otro primo suyo Juan Manuel Calderón, quien resultó gravemente herido, se incendiara.
El futbolista que también jugó para el Sevilla, Córdoba, Arsenal y actualmente militaba en el Extremadura de la Segunda División. Tenía 35 años y había jugado, además, para la Selección de España.
En el Real Madrid, el mediapunta jugó en las temporadas 2006-2007, 2007-2008 y 2009-2010 y luego pasó a formar parte del Atlético de Madrid.
Con el Sevilla ganó tres Europa League y fue campeón de la Liga Premier de Inglaterra con el Arsenal. Tuvo un rápido paso por el fútbol chino. Reyes era un jugador talentoso y tenía, entre sus atributos un muy buen remate tanto con pelota en movimiento como en jugadas «a balón parado».
El mundo del fútbol ha lamentado su muerte y así lo han hecho saber sus excompañeros en sus redes sociales.