(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 07 DE ABRIL, 2018-EL JORNAL). Los tabloides del mundo dan cuenta de que a Brad Pitt, en materia de amor, le ha empezado a brillar de nuevo el sol, con la aparición de la arquitecta y diseñadora, Neri Oxman, quien es profesora en el Insituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por su siglas en inglés).
El actor, que viene de una dura separación, con divorcio incluido, con Angelina Jolie, parece que ha encontrado en Oxman un remanso para sus amores contrariados y para su alcoholismo, motivo este último que afectó la relación con su entonces esposa.
Pitt, uno de los chicos mimados de Hollywood, hoy de 54 años, es uno de los actores más reconocidos, pese a que nunca ha obtenido la famosa estatuilla del Oscar.
Su interés por la arquitectura, informan los medios, hizo que coincidiera con Oxman, quien también es divorciada.
Ningún medio habla de relación, sino de una amistad que le permite a ambos pasar tiempo juntos. La propia Oxman, quien es reconocida no solo por su belleza, sino por su inteligencia, ha dicho no sin cierta ironía, que ella ha dedicado tiempo a amigos, sin que nadie haya osado asegurar que va camino a una relación.
Caída en desgracia la marca “Branjolina” , ahora parece que el bueno de Pitt podría encontrar en la arquitecta y diseñadora, un remanso tras su separación.