(SÁBADO 01 DE MARZO, 2025-EL JORNAL). En un partido en el que solo jugó 15 minutos bien, el Real Madrid perdió como visitante ante el Betis, al que le bastó orden en el mediocampo y un hacer de Isco que marcó diferencias.
Después del gol conseguido por Brahim, en una magnífica jugada colectiva, el Real Madrid empezó a apagarse de forma inexplicable. A partir de ese momento perdió todos los duelos individuales, no recuperó los segundos balones y cometió errores inadmisibles en la defensa del balón parado.
La consecuencia de ello es la derrota, que le permite a sus rivales más cercanos, Barcelona y Atlético de Madrid, adelantarlo en la clasificación si ganan sus encuentros frente al Atletic, en el caso de los colchoneros, y de la Real Sociedad, en el caso de los azulgranas.
Mal partido de Mbappé, Vinicius, Alaba, Lucas Vásquez, Tchouameni y Mendy, así como de Arda Güler, que parecía que estaba jugando en Sevilla pero con su cabeza en Turquía.
Asterisco para Ancelotti, que una vez más se volvió a equivocar al sacar a Mbappé, que no estaba bien, y a Alaba, que jugó más de setenta minutos perdido.
Batacazo en el Benillo Villamarín en un momento cumbre de la temporada.