Inicio Realidad Local Vuelve «DE TR...

Vuelve «DE TRADICIONES Y ENCANTO», la columna cultural de Víctor Marín

Víctor Marín

(VIERNES 06 DE AGOSTO, 2021-EL JORNAL). A partir de hoy la columna «DE TRADICIONES Y ENCANTO«, que su autor Víctor Marín escribió en la versión  impresa del periódico EL JORNAL, empezará a publicarse en nuestra web.

Gracias al amor  por la cultura de nuestros pueblos de Acosta, Aserrí, Desamparados, Dota, León Cortés y Tarrazú, así como por otros aspectos más universales del quehacer humano, don Víctor volverá a la palestra con su espacio semanal, el que se publicará todos los viernes.

Compositor, cantante y escritor, don Víctor siempre ha estado ligado a la cultura nacional. Fue fundador y director del Grupo Libertad y autor de varios libros como «De Asustos y Justos, ediciones 1 y 2, y también escribió la biografía de Jorge Debravo.

Aserriceño de nacimiento, fue el primer alcalde que tuvo este cantón en la era moderna. De igual manera, se desempeñó durante más de 30 años como funcionario de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y le unen hondas raíces con Acosta, de donde procede su esposa y decenas de sus amigos.

Así que todos los viernes usted tendrá una cita con ‘DE TRADICIONES Y ENCANTO», que empieza hoy 6 de agosto.

Artículo anteriorLo que se dice en «vivo» sobre la salida de Messi del Barcelona
Artículo siguienteCientíficos estudian a ardillas para crear robots habilidosos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí