Inicio Deportes Medford asegu...

Medford asegura que extrañará sus polémicas en Costa Rica

Medford j(izquierda) junto a Orlando Moreira en su despedida del Herediano, en la conferencia transmitida por Facebook.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 26 DE DICIEMBRE, 2017-EL JORNAL). El técnico Hernán Medford afirmó hoy que extrañará las polémicas con los periodistas, las cuales fueron casi una constante en sus dos años al frente del Herediano.

Para no variar en la primera pregunta en la conferencia de prensa se “calentó” con un periodista que le preguntó por las razones por el bajonazo del equipo florense en el último tramo del campeonato.

Medford dijo que una de sus hijas es psicóloga y le recomendó que no se enojara en conferencias de prensa: “Ni aprobé ni reprobé”, dijo entre risas.

Genio y figura hasta la sepultura, como dice el viejo adagio, Medford pasó en la propia conferencia de prensa del enojo a la risa y a estar sereno para responder a las consultas. El técnico estará al frente del Municipal de Guatemala en la próxima temporada.

Y para seguir con su estilo cuando le preguntaron por su afirmación de que el entrenador de Pérez Zeledón era un novato, Medford sostuvo: “sigue siendo un novato, ahora con un título”.

Como jugador, Medford disputó el Mundial de Italia 90, en el que anotó uno de los dos goles con que Costa Rica venció a Suecia y pasó a la segunda roda de ese torneo.

TENEMOS A LA VENTA EL LOTE INDUSTRIAL QUE BUSCA

Artículo anteriorEl gorrión no registrado en Acosta
Artículo siguienteFallece Rónald Fallas, pionero en discomóviles en Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí