Inicio Emprendimiento Diccionario p...

Diccionario para descargar en su celular que le ayudará a mejorar su inglés

Compartir

 

(SAN JOSÉ, 10 DE MARZO, PRNewswire) — “Si quiere sobrepasar a sus rivales”, escribió The Harvard Business Review en 2012, dominar el idioma global inglés “ya no es una cuestión opcional”. Dictionary.com ahora ayuda a los estudiantes y a quienes quieren hablar inglés a facilitar esa opción, con el añadido del Learner’s Dictionary (Diccionario del Estudiante) en la óptima aplicación Android de Dictionary.com. Mientras otros diccionarios cuestan hasta $29.99, el de Dictionary.com es gratuito y está integrado a su completo diccionario en Android, y ofrece los mejores contenidos, herramientas y trucos para dominar el inglés.

“Si hay una herramienta esencial para que tengan los estudiantes de inglés como segunda lengua, es un diccionario integral, confiable y fácil de usar, que los ponga en el camino de la excelencia”, comentó Michele Turner, CEO de Dictionary.com. “El agregado de nuestro Learner’s Dictionary a la aplicación de Dictionary.com es todo eso y mucho más, con 2 millones de definiciones, sinónimos y antónimos, una función de pronunciación con audio y un traductor que ofrece traducciones gratuitas ilimitadas entre el inglés y otros 30 idiomas”.

El impacto del inglés sobre los negocios es innegable, y alrededor de 1.750 millones de personas – aproximadamente una de cada cuatro – hablan un inglés básico. Reconocido como el idioma global de los negocios, el inglés es utilizado por unos 565 millones de personas en Internet. The Harvard Business Review informó que un número creciente de empresas exigen el inglés como lengua corporativa común, entre ellas Airbus, Daimler-Chrysler, Fast Retailing, Nokia, Renault, Samsung, SAP, Technicolor y Microsoft en Beijing.

El Learner’s Dictionary está integrado en la aplicación de Dictionary.com, que ha sido descargada 80 millones de veces. Se trata de otra herramienta esencial para el aprendizaje, ya fuere para estudiantes que quieren mejorar las notas de sus pruebas o aumentar sus chances de ingresar a su universidad preferida, el empleado que apunta a un progreso más rápido o el ejecutivo ansioso de extenderse a un mercado de lengua inglesa. De la compañía que brinda definiciones para las más de 3.600 millones de palabras buscadas por año, el nuevo Learner’s Dictionary cuenta con características como las siguientes:

  • Capacidades de un diccionario completo que van más allá de las funciones limitadas de los diccionarios estándar para estudiantes
  • Traductor con traducciones entre el inglés y otros 30 idiomas, tales como hindi, chino, malayo, coreano, español, alemán, francés y otros.
  • Función de pronunciación con audio para conocer al instante el modo correcto de pronunciar una palabra
  • Búsqueda por voz para encontrar una definición con facilidad
  • Capacidad offline, de modo que no sea necesaria una conexión a Internet para buscar palabras
  • Frases y expresiones idiomáticas utilizadas por hablantes nativos, para permitir que cualquiera se destaque en una entrevista laboral
  • 41.000 palabras fundacionales y definiciones para aprender inglés
  • 105.000 oraciones fáciles de ejemplo para aprender las palabras en contexto
  • Gramática y consejos para un dominio adicional del idioma inglés

Con el añadido del Learner’s Dictionary, la aplicación de Dictionary.com tiene todas las herramientas para ayudar a los estudiantes a hacer que se tengan en cuenta las cartas para la admisión a la universidad, garantizar entrevistas y conseguir un trabajo. Además de preparar a cualquiera para viajes, reuniones de negocios o incluso la conversación más informal, la aplicación de Dictionary.com también es ideal para prepararse para exámenes universitarios tales como el CAT, GRE y GMAT.

La aplicación actualizada de Dictionary.com puede descargarse en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dictionary

Screen Shot 2014-03-10 at 10.51.56

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here