Inicio Realidad Local Coopesantos e...

Coopesantos entrega mascarillas y protectores en la zona

Funcionarios de Coopesantos entregaron hoy sábado 23 de mayo mascarillas y protectores a trabajadores en distintos cantones de la región. Aquí en el mercado de Acosta.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 23 DE MAYO, 2020-EL JORNAL). La mañana este sábado 23 de mayo personas que trabajan en el comercio y en servicios de transporte público,  se vieron sorprendidos porque un grupo de personeros de Coopesantos les entregaron de forma gratuita mascarillas y protectores, los cuales contribuyen a evitar el contagio del coronavirus.

Acosta, Aserrí, Dota, León Cortés, Tarrazú, Desamparados, Mora y el cantón central de Cartago fueron los lugares elegidos, por ser los que cubre Coopesantos, entidad que donó 1.000 mascarillas y 1000 protectores faciales, como parte de su proyección social en la zona.

La entrega la efectuaron un grupo de funcionarios de la cooperativa, que se unieron bajo el nombre de SOMOS, y que con la donación de su trabajo también contribuyen a que los efectos de la pandemia en la región se mantengan controlados.

De acuerdo con los expertos, una de las mejores formas de prevenir el Covid-19 es reducir el número de contactos sociales, no obstante, para trabajadores de minimercados, pulperías, restaurantes, taxistas y choferes de Uber, cumplir con esa condición les es difícil, por lo que la protección se convierte en un elemento clave.

La próxima semana, integrantes de SOMOS visitarán zonas alejadas de los centros urbanos de los cantones de la zona, con el fin de regalar más mascarillas y protectores.

En Tarrazú los taxistas recibieron los materiales donados por Coopesantos para prevenir el contagio del Covid-19.

 

 

Artículo anteriorLA PRENSA YA NO BUSCA NOTICIAS
Artículo siguienteAmargas ilusiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí