Inicio Deportes Comienza la g...

Comienza la gira de La Gran Hazaña

Libros, el suplemento del Semanario Universidad, califica a La Gran Hazaña como «El libro sensación»

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 16 DE ENERO 2015-EL JORNAL). Este jueves 22 de enero, en La Casa de Mamá, comenzará la gira de La Gran Hazaña, el Libro del Mundial, con una presentación de los autores Pablo Aguabella y José Eduardo Mora, a partir de las 7 p.m.

La actividad, por invitación, también contará con la presencia del narrador Nacional Kristian Mora, quien dejó para la historia la forma espectacular y emocionante en que describió el penal de Michael Umaña que le dio a Costa Rica el pase a los cuartos de final contra Grecia.

El propósito de la presentación es que los asistentes puedan departir con los autores y que a la vez conozcan los entretelones en que se gestó el libro, que en el primer mes se convirtió en «el libro sensación”.

La Gran Hazaña cuenta, desde adentro, cómo Costa Rica se convirtió en la sensación de Brasil 2014.

El libro se puede adquirir en el 7203-9052 y se envía a la casa u oficina sin costo adicional a cualquier parte del país. También está disponible en las librerías Lehmann y Universal. En la página web: www.lagranhazana.com se puede comprar mediante depósito bancario.

 

NEW
El 22 de enero comienza la gira en La Casa de Mamá, Jorco de Aserrí.
Artículo anteriorComienza La Gira de la Gran Hazaña
Artículo siguienteEl vergonzoso estado del tramo Jorco-San Gabriel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí