Inicio Deportes Comienza La G...

Comienza La Gira de la Gran Hazaña

Compartir

 

Libros, el suplemento del Semanario Universidad, califica a La Gran Hazaña como “El libro sensación”

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 16 DE ENERO 2015-EL JORNAL). Este jueves 22 de enero, en La Casa de Mamá, comenzará la gira de La Gran Hazaña, el Libro del Mundial, con una presentación de los autores Pablo Aguabella y José Eduardo Mora, a partir de las 7 p.m.

La actividad, por invitación, también contará con la presencia del narrador Nacional Kristian Mora, quien dejó para la historia la forma espectacular y emocionante en que describió el penal de Michael Umaña que le dio a Costa Rica el pase a los cuartos de final contra Grecia.

El propósito de la presentación es que los asistentes puedan departir con los autores y que a la vez conozcan los entretelones en que se gestó el libro, que en el primer mes se convirtió en “el libro sensación”.

La Gran Hazaña cuenta, desde adentro, cómo Costa Rica se convirtió en la sensación de Brasil 2014.

El libro se puede adquirir en el 7203-9052 y se envía a la casa u oficina sin costo adicional a cualquier parte del país. También está disponible en las librerías Lehmann y Universal. En la página web: www.lagranhazana.com se puede comprar mediante depósito bancario.

NEW
La Gran Hazaña será presentado el 22 de enero en Jorco de Aserrí, en la primera parada de la gira.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here