Inicio EL JORNAL LITERARIO Tano contará ...

Tano contará cómo salir del infierno del alcoholismo

Dará conferencia este viernes 15 de abril en el salón parroquial de San Ignacio de Acosta

 

Tano alcoholismo
Gaetano Pandolfo dará una charla en el salón parroquial de Acosta sobre cómo sobrevivió al infierno del alcoholismo.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 13 DE ABRIL, 2016-EL JORNAL). Este viernes 15 de abril, Gaetano Pandolfo dará en el salón parroquial de Acosta, contiguo al templo católico, una charla sobre cómo salió del infierno del alcoholismo.

La actividad será a las 7 p.m. en el marco de la celebración del 41 aniversario del Grupo 12 de abril de Alcohólicos Anónimos

Pandolfo, quien es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, pasó de la fama al infierno del alcoholismo, y descendió tanto que el beber estuvo a punto de matarlo.

Al preguntarle en una entrevista publicada por EL JORNAL en 2005, Gaetano expresó al cumplir en ese entonces 20 años de haber dejado atrás la tragedia del alcoholismo: “Son dos vidas. Un antes y un después pero con una muerte. Quienes han leído mi libro (Para nunca olvidar) saben que estoy vivo de milagro. El día que agonicé tomando, el doctor le dijo a mi familia: Tano se murió, Tano se quedó ahí, preparen el funeral. Esa es una parte de mi libro. De manera que a mí el guaro me mató”.

Más adelante, agregó: “En ese infierno, lamentablemente, me llevé en banda lo que yo más quería: a mi madre, mis hijas, mi esposa, mis amigos, mi prestigio, mi universidad, mi carrera profesional”.

 

Casa San Gabriel

Artículo anteriorEl Leicester y el milagro de los panes
Artículo siguienteMañana lanzan en Jorco de Aserrí plan piloto sobre campaña nacional de valores en escuelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí