Inicio Cultura Orquesta Sinf...

Orquesta Sinfónica abre temporada navideña en Santa María de Dota

En esta iglesia será este domingo 3 de diciembre el concierto de la OSN en Dota.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 29 DE NOVIEMBRE, 2017-EL JORNAL). La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) abrirará su temporada navideña este domingo a las 11 a.m. en Santamaría de Dota, actividad en la que estará acompañada por el Coro Sinfónico Nacional.

La presentación de ambas agrupaciones se realizará en la iglesia de Santa María y no solo es gratuita, sino que está dirigida a toda la familia.

Recientemente ganadora de un premio Grammy, la OSN es una de las agrupaciones más prestigiosas con que cuenta el país y a partir de su transformación en 1971, en lo que se consideró una verdadera revolución en la música costarricense impulsada por Guido Sáenz, la Orquesta ha hecho alarde de un gran nivel.

SE VENDE CASA EN SAN GABRIEL DE ASERRÍ

“En las cinco presentaciones el público podrá escuchar villancicos tradicionales, villancicos ticos, música navideña y obras clásicas de compositores como Piotr Ilich Tchaikovsky y Dmitri Shostakovich”, precisó la OSN.

Además de Santamaría de Dota, la OSN se presentará en Alajuelita, el martes 5 de diciembre a las 7:30 p.m.; el 6 en la Catedral de Alajuela, a las 7 p.m.; el jueves 7 en la parroquia de Barva de Heredia, y el viernes 8 en la iglesia principal de Moravia, a las 7 p.m.

El director de la Orquesta en estas funciones será Ramiro Ramírez y el Coro estará a cargo de Marcela Lizano.

Los conciertos navideños de la OSN son muy demandados por su gran calidad.

SE VENDE CASA EN SAN GABRIEL DE ASERRÍ

Artículo anteriorAuditor de municipio de Acosta descalifica al alcalde y amenaza con demandar a EL JORNAL
Artículo siguienteEl hombre en la ecología integral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí