Inicio Deportes JAVIER DELGAD...

JAVIER DELGADO: “El mejor mercadeo de un equipo es que juegue bien”

Javier Delgado (derecha) junto al presidente del Cartaginés, Luis Fernando Vargas.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 31 DE MAYO, 2017-EL JORNAL). Javier Delgado, el nuevo entrenador del Cartaginés, afirmó que “el mejor mercadeo de un equipo es que juegue bien”, en alusión a los desafíos que enfrentará en su regreso al club blanquiazul.

Delgado dirigió al Cartaginés durante dos temporadas en 2013 y estuvo muy cerca de quebrar la racha sin títulos, al obtener el subcampeonato en una final disputada ante Herediano y que se resolvió por penales.

En conferencia de prensa realizada en el estadio de Cartaginés, el técnico expresó que llegaba con altas expectativas y que se sobrepondrán a los problemas económicos que enfrenta el equipo.

“Yo, desde que acepté el puesto, ya soy parte de la solución. Para mí la puesta en escena es lo más importante y el mejor mercadeo que puede tener un equipo es jugar bien”, expresó.

Campeón con Maratón de Honduras y de Concacaf con la Liga, Delgado fue un defensor que hizo toda su carrera en el país con el equipo rojinegro, además de su estancia en el Municipal de Guatemala.

Sus equipos se caracterizan por ser ordenados, gustan de jugar bien y de aprovechar el aporte de los laterales por las bandas.

SE VENDEN DOS LOTES EN VUELTA DE JORCO DE ASERRÍ

Artículo anteriorLa importancia de la leche y el queso en la alimentación
Artículo siguienteSorprenda a sus clientes con contenido útil y creativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí