Inicio Realidad Global Tierra Fértil...

Tierra Fértil apoya a mujeres en la región

Noilly Azofeifa conversó sobre los beneficios que Tierra Fértil genera en las mujeres que pertenecen a la agrupación. (FOTO EL JORNAL).

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 05 DE ABRIL, 2017-EL JORNAL). Tierra Fértil, capítulo de Acosta bajo la denominación de Presencia de Dios, es un grupo que apoya a mujeres que buscan reenfocar sus vidas.

Noilly Azofeifa, una de sus integrantes, explicó a TERTULIA DEL MEDIODÍA y a EL JORNAL, que en la agrupación las mujeres encuentran calor humano, comprensión y mediante testimonios y estudio de la biblia van cambiando su visión de la vida.

Tierra Fértil es una iniciativa nacional que nació en Alajuela y que poco a poco se ha extendido a otros lugares del país como Acosta y Desamparados.

“Hacemos estudios de la biblia y las compañeras nos cuentan sus testimonios. Hay una excelente convivencia. Yo he visto los cambios que se han dado en varias de nuestras compañeras”, explicó Azofeifa.

Una vez a la semana se reúnen en Acosta y en cada sesión hay una coordinadora. De acuerdo con lo expresado por Azofeifa, no hay requisitos para pertenecer a Tierra Fértil, solo el afán de compartir y mejorar la vida.

“Se pide una cuota por sesión, pero ese no es un impedimento para una mujer que quiera unirse a nuestro grupo”.ón

Las mujeres interesadas en unirse al grupo o solicitar información sobre cómo funciona Tierra Fértil, pueden comunicarse al 8375-6320.

 

Artículo anteriorCrean grupo que busca ayudar a cambiar la vida de hombres en Acosta
Artículo siguienteExpocafé lo espera en Tarrazú a finales de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí