Inicio Realidad Local Crean grupo q...

Crean grupo que busca ayudar a cambiar la vida de hombres en Acosta

Franklin Mora (izquierda) y Jorge Badilla son impulsores de Hombres de Cambio en Acosta, un grupo que busca ayudar a jóvenes y adultos. (FOTO EL JORNAL).

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 04 DE ABRIL, 2017-EL JORNAL). Pasaron de la cantina a la agrupación Hombres de Cambio ante la necesidad de hacer un alto en sus vidas: así lo cuenta uno de los fundadores de este grupo que funciona desde hace seis meses en Acosta.

Se trata de cerca de 16 jóvenes que se reúnen en la nueva capilla de la iglesia de Acosta, a un costado del templo, con el fin de intercambiar experiencias, orar y solidarizarse entre sí con el propósito de producir un cambio en sus vidas.

Franklin Mora y Jorge Badilla, dos de sus integrantes, explicaron en TERTULIA DEL MEDIODÍA, que la iniciativa empieza a rendir sus frutos y que la pretensión es ayudar a aquellas personas que se han visto afectadas por el alcoholismo, las drogas o una ruptura matrimonial, entre otros asuntos.

TERTULIA DEL MEDIODÍA se transmite de lunes a sábado por Radio Cultural Los Santos, 88.3 fm, y por medio de Internet en: radioculturallossantos.com

“Nos reunimos una vez a la semana. Primero lo hacíamos en nuestras casas y ahora nos prestan la capilla de la parroquia, donde también estamos recibiendo un curso”, comentó Badilla.

Para formar parte de Hombres de Cambio no se requiere ningún requisito, solo la disposición de compartir experiencias de vida.

Si desea contactar a Mora puede hacerlo al 8975-6338 o a Badilla al 8962-4506.

Artículo anteriorEcos de una deliciosa tertulia en el Burío
Artículo siguienteTierra Fértil apoya a mujeres en la región

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí