Inicio Realidad Local Expocafé lo e...

Expocafé lo espera en Tarrazú a finales de abril

Heilen Tucker, del municipio de Tarrazú, expresó que esperan entre 10.000 y 13.000 personas para la Expocafé 2017, del 28 al 30 de abril. A la derecha, Daniela Fallas.

LA ENTRADA A LA EXPOCAFÉ ES GRATUITA

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 08 DE ABRIL, 2017-EL JORNAL). Tarrazú prepara tres días intensos dedicados a la cultura del café en la Expocafé 2017, que se realizará del 28 al 30 de abril en el parque de central de este cantón de Los Santos.

La de finales de abril será la segunda edición, dado que el año pasado la Expocafé recibió a más de 10.000 personas, destacó Heilen Tucker, del Municipio de Tarrazú, entidad que la organiza con el respaldo de  Coopesantos y Coopedota.

En TERTULIA DEL MEDIODÍA, programa que se transmite de lunes a sábado por Radio Cultural Los Santos, en la 88.3, Tucker y Patricio Solís, gerente de Coopesantos, explicaron la relevancia que para la región de Los Santos tiene la Expocafé 2017.

Solís resaltó que para la cooperativa que representa es muy importante apoyar este tipo de iniciativas.

La inversión de la Expocafé se acerca a los ¢35 millones y es un esfuerzo que persigue crear identidad en la zona, conocida en el país y en el exterior por la calidad de sus cafés finos.

La Expocafé contará con charlas sobre café, conciertos, venta de artesanías y la presencia de numerosos microbeneficios, los cuales emergieron en los últimos 15 años en la zona.

Tucker precisó que han coordinado con la Fuerza Pública, bomberos y Cruz Roja para ofrecer condiciones de seguridad a los asistentes.

“Aspiramos que para la Expocafé de 2017 nos visiten a unas 13000 personas. Hay que recordar que la entrada es gratuita”.

Sábado y domingo habrá, además de las actividades propias de la Expocafé, concierto que servirán para cerrar la jornada.

Si usted vive en Los Santos y le gustaría participar como voluntario en la Expocafé puede comunicarse con Fernando Parra al 8422-6546, Fabiana Sánchez al 8648-6964 y Esmeralda Ramírez al 8588-1038.

El gerente de Coopesantos en TERTULIA DEL MEDIODÍA, en Los Santos Café, programa en el que se habló de la Expocafé 2017.

 

Artículo anteriorTierra Fértil apoya a mujeres en la región
Artículo siguienteEl lujo de fotografiar a la «Teresita»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí