Inicio Realidad Local Rifas y Weste...

Rifas y Wester Union financian a Banda Municipal de Acosta

Ganó por segundo año consecutivo el Festival de la Luz

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 19 DE DICIEMBRE, 2016-EL JORNAL). La Banda Municipal de Acosta, que por segundo año consecutivo se coronó como la mejor del Festival de la Luz de San José, por encima de 15 agrupaciones, se financia con rifas que hacen sus integrantes y gracias al patrocinio de Wester Union.

Así lo explicó su director José Manuel Morera, quien precisó que esa es la forma en que han podido realizar este trabajo tesonero en el que participan 140 estudiantes. En el caso de la citada empresa, esta aporta $10.000 (¢5,5 millones).

“Realmente trabajamos con las uñas”, aseguró Mora, quien junto a los estudiantes y padres realizan un gran esfuerzo por salir adelante con la agrupación.

“La empresa Wester Union nos patrocinó por tercer año consecutivo. Todo el dinero se utilizó para comprar instrumentos musicales, varios de gran calidad, y en el pago de comidas, maquillaje, trajes y transportes”, precisó.

La Banda Municipal fue recibida con euforia en Acosta la noche del sábado 17, tras imponerse como la mejor en medio de otras de gran calidad.

Mora expresó que “Dios nos honra un año más con un premio a nuestra agrupación y a nuestro pueblo”.

Dijo, además que “todo lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo para que nuestros jóvenes tengan un espacio de dispersión y educación musical”.

El director agradeció a los pobladores que los han apoyado en las presentaciones y “en la compra de números y con sus participaciones en bingos”.

El próximo viernes 23 de diciembre será el Festival de la Luz de Acosta y la banda tendrá la oportunidad de festejar de nuevo.

 

La Banda Municipal de Acosta la dirigen José Manuel Mora (derecha) y Julio López (izquierda) (Foto realizada por de Elio Arturo Mora).

 

«Trabajamos con las uñas», aseguró el director de la Banda. (Foto realizada por de Elio Arturo Mora).
Artículo anteriorCeguera en el fútbol
Artículo siguienteLas gallinas de Guti y el buen fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí