Inicio Realidad Local Profesora suf...

Profesora sufre paro cardíaco en bus y muere en Clínica Marcial Fallas

(SAN JOSÉ, COSTA RICA,  JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE, 2014-EL JORNAL). La profesora de inglés Norma Velthuyzen, quien laboraba en el Colegio de Acosta, falleció hoy en la mañana en la Clínica Marcial Fallas, luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía en bus hacia Acosta, confirmó a EL JORNAL el conductor de Transportes San Gabriel (TSG), Andrey Masís.

De acuerdo con su versión, la educadora abordó el bus en el Multicentro a eso de las 5:30, y ya a la altura de Ekono, 400 metros después, se puso de pie y dio signos de agitamiento.

“Desde que se subió al bus la noté muy agitada y le expliqué que ese no era el bus que pasaba por el colegio, que ese salía 15 minutos después, pero doña Norma me dijo que le urgía llegar a San Ignacio, por lo que iba a tomar un taxi al llegar a dicho lugar”, dijo Masís.

Al notar que ella, tras ponerse de pie, cayó en el pasillo, Masís llamó de inmediato al 911, pero al notar la tardanza, tomó la decisión de dar la vuelta y regresar a la Marcial Fallas. Esta fue una maniobra compleja si se considera el tamaño de un bus.

Ahí de inmediato la recibieron varios doctores, no obstante, ya en la Clínica, sufrió un paro cardíaco que le cegó la vida.

NORMA
La profesora Norma Velthuyzen falleció hoy en la mañana en la Clínica Marcial Fallas. (foto tomada de su Facebook).

Velthuyzen fue profesora, en séptimo, en el Colegio de Acosta, de Masís, quien la recordó como una persona siempre amable.

“Yo creo que se sabía el nombre de todos sus alumnos. No sé de dónde sacaba tanta memoria”.

 

 

 

Artículo anteriorComisión del Agua de Aserrí intentará un milagro
Artículo siguientePantavisión rompe con publicidad tradicional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí