Inicio Bienes Raíces Pantavisión r...

Pantavisión rompe con publicidad tradicional

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 18 DE SEPTIEMBRE, 2014-EL JORNAL). En la era del conocimiento y la información, ya no es sensato, según los expertos, continuar con formas artesanales para intentar alcanzar el público meta del negocio o servicio que representa.

Por eso es que PANTAVISIÓN se ha convertido en Acosta, San Gabriel y Tarbaca en un medio extraordinario, con un alcance diario de más de 4.000 personas, para dar a conocer los servicios y los productos de las empresas de los citados lugares.

PANTAVISIÓN, publicidad en los pantallas de alta calidad en los buses de Transportes San Gabriel, le evita a nuestros clientes el tener que andar pegando volantes, afiches, mantas y hojas sueltas en paredes públicas, que lo que mejor logran es aumentar la contaminación visual.

Nuestros clientes altamente satisfechos, nos confirman a diario que nuestro servicio en las pantallas de Transportes San Gabriel es de avanzada, moderno, de calidad, y, sobre todo, ÚTIL.

Con PANTAVISIÓN nuestros clientes ya dieron el salto a una publicidad que los contacta con sus clientes y les engrandece su marca.

Si desea conectar a su negocio con publicidad de avanzada, llámenos al 8307-8184 o escríbanos a: pantavision01@gmail.com

Pantavisión new art

 

 

Artículo anteriorProfesora sufre paro cardíaco en bus y muere en Clínica Marcial Fallas
Artículo siguientePANTAVISIÓN LE OFRECE EL MEJOR SERVICIO PUBLICITARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí