Inicio EL JORNAL LITERARIO Presidente vi...

Presidente visita Aserrí este jueves

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, MIÉRCOLES 02 DE JULIO, EL JORNAL).  próximo jueves 3 de julio habrá una sesión solemne en el gimnasio del Liceo de Aserrí, en la que el invitado especial será el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, a quien le presentarán un plan que busca reforzar áreas clave del cantón, como el mal estado de las calles e inversión básica en infraestructura.

Solís será recibido por la alcaldesa Marcela Marín, elegida por el Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), que llegó en alianza con el hoy ministro de Trabajo Víctor Morales, y la presidenta del concejo municipal Leticia Castro.

El mayor problema que enfrenta Aserrí en la actualidad es la falta de agua suficiente para asistir los distritos central y de Salitrillos, lo que ha obligado a fuertes recortes.

El plan “buen gobierno”, mediante el que el municipio procura obtener recursos del ejecutivo, será entregado a Solís el próximo jueves.

Presidente Solís
Al Presidente Luis Guillermo Solís le plantearán una serie de carencias que tiene Aserrí en distintos campos como el de infraestructura.

 

 

Artículo anteriorGoles contra el pueblo
Artículo siguienteEL JORNAL RECOMIENDA: CONÉCTESE CON EL MUNDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí