Inicio Cultura Mañana se ina...

Mañana se inaugura FIA en Acosta

(SAN JOSÉ, COSTA RICA-22 DE ABRIL-EL JORNAL). El Festival Internacional de las Artes (FIA) será inaugurado mañana, a las 2 p.m., en el parque Monseñor Víctor Manuel Sanabria de San Ignacio de Acosta, actividad que servirá de banderazo de salida a decenas de actividades culturales en este cantón, Aserrí, Desamparados y Alajuelita.

Con una inversión de ¢782 millones, el FIA contará con la presencia de artistas nacionales y extranjeros y pretende fomentar el arte en las distintas comunidades, en este caso en los cantones del sur de San José.

Música, teatro, danza, escritura y otras manifestaciones culturales tendrán lugar del 23 de abril al 3 de mayo.

En la plaza de San Ignacio, este jueves 23, se presentarán los grupos argentinos Zimbabwe y Violentango, y los costarricenses Witty y Gavina, Los Kaites y Sonámbulo.

Pese a la trascendencia que ha tenido el FIA, medios nacionales han denunciado que a falta de pocos días, no existía claridad en cuanto a la contratación del sonido a utilizar en las diferentes presentaciones, así como  otra serie de detalles de carácter administrativo. Por primera vez los cantones citados serán partícipes del FIA de forma directa.

Para más información, en este link pueden consultar la programación completa:

Le interesa la literatura y la escritura: encuentre aquí talleres

 

image005
Durante diez días habrá una amplia oferta cultural en el FIA

 

 

Artículo anteriorLos Césares resucitan sus muertos
Artículo siguienteLa lección de Chicharito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí