Inicio Cultura Leonardo DiCa...

Leonardo DiCaprio protagonizará The Great Gatsby

(BURBANK, California, 21 de mayo de 2012 – /PRNewswire/) De Warner Bros. Pictures y la única e imaginativa mente del escritor/productor/director Baz Luhrmann llega la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela The Great Gatsby, de F. Scott Fitzgerald. El cineasta creará su interpretación visual distintiva de esta obra clásica en un filme protagonizado por Leonardo DiCaprio.

«The Great Gatsby» sigue a Nick Carraway, un aspirante a escritor como lo fuera el propio Fitzgerald, cuando abandona el Medio Oeste y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una era de relajación moral, jazz brillante y los reyes de las bebidas alcohólicas ilegales. Buscando su propio Sueño Americano, Nick se instala junto a un misterioso millonario dado a las fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía de su prima Daisy y su esposo mujeriego de sangre azul, Tom Buchanan. Es así que Nick cae en el atractivo mundo del los supericos, sus ilusiones, amoríos y engaños. Mientras Nick es testigo, dentro y fuera del mundo en que habita, escribe una historia de un amor imposible, sueños insobornables y tragedia de alto octanaje, un reflejo de nuestros propios tiempos y batallas.

DiCaprio, nominado al Academy Award®, interpreta a Jay Gatsby, con Tobey Maguire como Nick Carraway; Carey Mulligan y Joel Edgerton interpretan los papeles de Daisy y Tom Buchanan; Isla Fisher y Jason Clarke hacen los papeles de Myrtle y George Wilson; y la novel actriz Elizabeth Debicki interpreta a Jordan Baker. Amitabh Bachchan, leyenda de la cinematografía india, interpreta el papel de Meyer Wolfsheim.

Leonardo DiCaprio protagonizará The Great Gatsby
.

Artículo anteriorApple se mantiene como la marca número uno del mundo
Artículo siguienteHoy comienza torneo que integra a Aserrí, Acosta, Desamparados y Mora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí