Inicio Bienes Raíces Apple se mant...

Apple se mantiene como la marca número uno del mundo

(NUEVA YORK, 21 de mayo de 2012 – /PRNewswire) — Las mayores marcas del mundo han seguido creciendo en valor durante la incertidumbre económica actual, según el estudio BrandZ™ sobre la 100 primeras marcas más valiosas del mundo, realizado por la compañía Millward Brown del grupo WPP.

La marca número uno,  por segundo año, es Apple,  la cual subió un 19 por ciento en valor. IBM creció un 15 por ciento  y sobrepasó a Google, que cayó al tercer puesto en el ranking.

Antes de su salida a Bolsa, el valor de Facebook, de 8 años de antigüedad, creció un 74 por ciento, lo que la convierte en la compañía cuyo valor creció más rápidamente en el ránking.  La red social avanzó del puesto 35 al 19.

El estudio, encargado por WPP y realizado por Millward Brown Optimor y actualmente en su séptimo año, identifica y posiciona a las marcas más valiosas del mundo por su valor monetario, un análisis basado en datos financieros, inteligencia de mercado y mediciones al consumidor del capital de la marca.

El ránking 2012 de las 100 primeras marcas globales más valiosas de BrandZ demuestra la potencia de las marcas sólidas como motor del crecimiento de nuevos negocios y como respaldo crucial en tiempos difíciles. Entre 2006 y 2012, el valor total de las 100 primeras marcas de BrandZ creció un 6 por ciento, y valen ahora $2.4 billones.

«Las marcas son una póliza de seguro para las empresas», comentó Eileen Campbell, CEO Global de la compañía de investigaciones sobre marcas Millward Brown. «A pesar de un prologado periodo de dificultades económicas, incertidumbre política y desastres naturales que golpearon a las marcas en muchas categorías, el valor de las principales marcas del mundo sigue creciendo en muchas categorías, sosteniendo y alimentando los negocios», dijo.

Las diez primeras marcas para el 2012 son: Apple,  IMB, Google (tecnología)  Mc Donalds (comidas rápidas), Microsoft (tecnología)  Coca Cola (bebidas)   Marboro (Cigarros), A T & T, Verizon y China Mobile (proveedores de comunicación). Lo que significa que siete, de las diez principales marcas del mundo pertenecen al área de la tecnología.

.

Artículo anteriorAsoproaaa colocó tres lotes para subasta internacional
Artículo siguienteLeonardo DiCaprio protagonizará The Great Gatsby

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí