Inicio Bienes Raíces La publicidad...

La publicidad local lo acerca a sus clientes

F. Estévez

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 15 DE SEPTIEMBRE, EL JORNAL).  En los tiempos de Internet, en los que hay una conexión universal y prácticamente sin límites, la publicidad y la información local han adquirido una especial relevancia.

Por ese motivo, es que EL JORNAL, un medio con información para Acosta, Aserrí, Desamparados, Dota, León Cortés y Tarrazú, cuenta con un sólido respaldo de sus lectores. Pronto incluiremos información de Cartago y de zonas como Corralillo y Mora.

Desde hace once años EL JORNAL es un medio mensual con información de lo que sucede en las distintas comunidades y realza el quehacer de las empresas locales.

La proximidad, la cercanía, el contacto con la realidad local, la identificación de los lectores, favorecen la publicidad en una región como la que abarca EL JORNAL.

Por tal motivo, si una empresa necesita introducir sus nuevos productos, acercarse a los clientes de esta región, en EL JORNAL tiene una ventana ideal para promocionarse.

Con 101 ediciones, lo que evidencia la responsabilidad con que ha sido gestionado este medio, liderado por su director, el Máster José Eduardo Mora, y su equipo, de colaboradores, EL JORNAL es una referencia en la zona.

“Las organizaciones que necesiten acercarse a sus clientes tienen en un medio como EL JORNAL una excelente opción, con tarifas publicitarias razonables y alcance de los pequeños y medianos empresarios”, dijo su director.

EL JORNAL 97

Artículo anteriorEL JORNAL, una marca registrada en la región de Acosta, Desamparados y Los Santos
Artículo siguienteAlcalde de Acosta destaca logros en municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí