Inicio Bienes Raíces EL JORNAL, un...

EL JORNAL, una marca registrada en la región de Acosta, Desamparados y Los Santos

Por F. Estévez

(SAN JOSÉ, 15 DE SEPTIEMBRE, 2015-EL JORNAL). Gracias al trabajo constante, serio, profesional y dedicado a la región de Acosta, Aserrí, Desamparados y Los Santos, EL JORNAL es un periódico con una marca registrada, la cual es reconocida por sus numerosos lectores en la zona.

Por tal motivo, si una empresa necesita introducir sus nuevos productos, acercarse a los clientes de esta región, en EL JORNAL tiene una venta ideal para promocionarse.

EL JORNAL es un periódico impreso que circula cada mes y que se dedica a resaltar información de Acosta, Aserrí, Desamparados, Dota, Tarrazú, León Cortés y pronto incluirá información de Corralillo y de Cartago.

Con 101 ediciones, lo que evidencia la responsabilidad con que ha sido gestionado este medio, liderado por su director, el Máster José Eduardo Mora, y su equipo, de colaboradores, EL JORNAL es una referencia en la zona.

“Al concentrarnos en información local, hacemos que esta región exista desde el punto de vista informativo, y gracias al trabajo sistemático, hemos logrado un reconocimiento de la MARCA EL JORNAL, lo que representa un trabajo de más de 11 años”, dijo su director.

EL JORNAL
Nuestra edición 101, actualmente en circulación.
Artículo anteriorAserrí prohíbe venta de licor por celebración de independencia
Artículo siguienteLa publicidad local lo acerca a sus clientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí