Inicio EL JORNAL LITERARIO Alcalde de Ac...

Alcalde de Acosta destaca logros en municipio

Alcalde de Acosta
El alcalde de Acosta, Luis Durán, (izquierda de rojo) junto a Sonia Mora, Presidenta municipal, y el regidor Juan Azofeifa durante el desfile de este 15 de septiembre.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 15 DE SEPTIEMBRE, 2015-EL JORNAL). El alcalde de Acosta, Luis Durán Gamboa, resaltó hoy durante su discurso del 15 de septiembre, en un acto realizado en el parque Monseñor Víctor Manuel Sanabria, la gestión realizada al frente del municipio.

En su disertación, Durán recordó el proyecto de 112 casas logrado en Tablazo debajo de Acosta, así como el dotar de infraestructura al cantón, gracias a la coordinación con el entonces gobierno de Laura Chinchilla.

Durante este período se construyeron los puentes de Tablazo abajo, el ubicado en la frontera entre Acosta y Jorco, así como el de el Llano de La Mesa, entre otros.

Durán asumió funciones en 2011 y como parte de los ajustes que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) debía efectuar, su período es de seis años. Hace algunos meses anunció que no aspirará de nuevo a la alcaldía.

Artículo anteriorLa publicidad local lo acerca a sus clientes
Artículo siguienteDota celebra XV edición del Festival «Así es mi tierra»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí