Futbolistas temen aceptar su homosexualidad, asegura estrella del Atlético de Madrid

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 06 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL).  El delantero Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid, sostiene en una amplia entrevista con la revista ICON, de El País, que muchos futoblistas no aceptan su homosexualidad porque temen las represalias que ello puede acarrearle.

Convertido en la gran figura del Atlético, el goleador aclara que es “fácil decirlo” cuando no “tienes que pasar por eso”, en alusión a la típica salida del “armario”.

Padre de una hija y casado, Griezmann era pretendido este verano por el Manchester United, dirigido por Jose Mourihno, pero se quedará en el equipo rojiblanco debido a que este club no puede hacer fichajes en los próximos seis meses

Fino para jugar, con olfato goleador y siempre dispuesto a anteponer los intereses del equipo a los suyos personales, Griezmann es un ejemplo de futbolista dentro y fuera de la cancha.

A sus 26 años, Griezmann todavía tiene comportamientos propios de los más jóvenes, pero su naturalidad al actuar hacen de él un jugador respetado y querido en la liga española.

SE VENDEN LOTES EN TARBACA

Artículo anteriorCartaginés se une a campaña de salvar vidas por medio de donación de órganos
Artículo siguienteCancha del Estadio Nacional está en excelente estado para juego ante Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí