Cancha del Estadio Nacional está en excelente estado para juego ante Panamá

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 06 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL). La cancha del Estadio Nacional se encuentra al día de hoy en un excelente estado para el juego de Costa Rica ante Panamá, este jueves a las 8 p.m., informa el administrador de ese recinto deportivo, Ricardo Chacón.

Por la calidad del césped y los drenajes con que cuenta, los administradores no temen que las fuertes lluvias que puedan presentarse de hoy al jueves hagan mella en la gramilla.

Costa Rica enfrentará a Panamá por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El próximo martes espera a Trinidad y Tobago.

En esta oportunidad las autoridades se apresuraron a mostrar las magníficas condiciones del césped para evitar así contratiempos, como sucediera en su oportunidad en el partido contra Panamá en la primera fase de la eliminatoria.

Tras realizarse al menos tres conciertos en fechas previas al juego, la cancha no estaba en un 100 por ciento para el partido contra los canalero, situación que fue duramente criticada por Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

La Federación alquila para estos encuentros dicho campo, en el que la posibilidad de vender más de 30.000 entradas garantizan el éxito económico.

Costa Rica recibirá, también en el Estadio Nacional, a Trinidad y Tobago este martes 13 de junio.

Artículo anteriorFutbolistas temen aceptar su homosexualidad, asegura estrella del Atlético de Madrid
Artículo siguienteTigres hacen fiesta con burro vivo en zoológico de China

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí