Inicio Realidad Global Expresidente ...

Expresidente de México teme que se pierdan 10 millones de empleos si Trump cierra tratado de libre comercio

 

(DUBÁI-PRNEWSWIRE-EL JORNAL). El ex presidente de México, Vicente Fox ha hablado esta mañana sobre el futuro de las relaciones comerciales entre su país y los EEUU después de haberse conocido la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales del país vecino.

«Lo que Donald Trump no sabe es que lo que México le compra a EEUU genera 10 millones de empleos directos para ciudadanos americanos en los EEUU. El momento en el que él suspenda el Tratado de Libre Comercio con México, (NAFTA, por sus siglas en inglés), EEUU pierde 10 millones de empleos».

Fox asiste al primer Foro de Negocios Latinoamericano en los Emiratos Árabes Unidos que está teniendo lugar en Dubái con la intención de explorar el incremento de oportunidades de negocios y relaciones comerciales entre las naciones de estas dos regiones.

El evento de dos días está teniendo lugar en Dubái, con la participación de más de 500 partes interesadas y figuras prominentes, que incluyen Jefes de Estado, estadistas, inversionistas y banqueros.

 

 

Artículo anteriorDenuncian saqueo de aves en Acosta para venta ilegal
Artículo siguienteEL JORNAL se pasa a la era digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí