Inicio EL JORNAL LITERARIO Ecuador acoge...

Ecuador acogerá la décima Cumbre Mundial de Comunicación Política

comunicacion(QUITO, ECUADOR, 22 OCTUBRE-ANDES) – Ecuador acogerá el próximo mes la X Cumbre mundial de Comunicación Política, evento que reúne a académicos, investigadores, periodistas, políticos, consultores, asesores y estrategas.

La cita, prevista del 16 al 18 del mes próximo, se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones y Negocios Quorum Quito, explicaron sus organizadores.
El evento se realizó anteriormente en Argentina, México, Colombia, República Dominicana y Perú.

La Cumbre se desarrollará en jornadas intensivas a través de las cuales se desplegarán sus ejes centrales: «Campañas Electorales», «Política y Nuevas Tecnologías» ,y «Medios y Opinión Pública».

Uno de los espacios se destinará a retomar debates sobre distintas tendencias referidas a la «Comunicación de Gobierno», tema que se sumará a los ejes centrales.

En esta ocasión la Organización de las Naciones Unidas se sumará al encuentro como parte del equipo capacitador de Buenas Prácticas en las distintas temáticas que la ONU impulsa en favor de la formación de los gobiernos del continente: paz, derechos humanos, formación política, entre otras.

«Para todos nosotros, representa una gran alegría poder volver a Quito», manifestó en titular del Comité Internacional Organizador, Daniel Ivoskus.

El ejecutivo recordó que en 2011, esta capital fue sede de una edición de la Cumbre en la cual «miles de personas desbordaron el Centro de Convenciones Eugenio Espejo».

«Hoy, casi seis años después y con un evento absolutamente consolidado, tenemos la absoluta convicción que volveremos a estar a la altura de aquel encuentro», apuntó.

COMUNICACIÓN EFICAZ PARA PROYECTAR A SU EMPRESA

Voz Uni6-06.QXD

 

 

 

Artículo anteriorUn mirador para tocar las estrellas
Artículo siguienteUsuarios se quejan por filas y citas web en Clínica de la CCSS de Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí