Inicio Bienes Raíces Un mirador pa...

Un mirador para tocar las estrellas

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE OCTUBRE, 2016-EL JORNAL). Quien ha experimentado el pasar unas horas en el mirador La Vigía, en San Luis de Acosta, sabe que es una experiencia única y en la noche se tiene la sensación de que las estrellas están al alcande de la mano.

Esa es la magia que encierra esta propiedad de 2500 metros cuadrados, ubicados a 1300 metros de altitud, pero al estar en un sitio privilegiado tiene una vista panorámica incomparable.

Desde el mirador La Vigía se puede observar partes de Alajuela, Cartago, Parrita, Puriscal, y Heredia, entre otros. Suena a fantasía, pero es magia pura de la naturaleza.

El mirador La Vigía es ideal para construir una quinta, un faro, un restaurante, una casa, un negocio, un bar fino, una iglesia o una zona de encuentro para descubrir los dones infinitos de Dios.

La mejor noticia de todas es que ese mirador puede ser suyo, porque su propietario lo tiene a la venta. Quien va a La Vigía, no vuelve a ser el mismo, porque mirará, en adelante, la vida de otra manera.

Contamos con facilidades de pago y por tiempo limitado tenemos un precio de ensueño: si siempre acarició la idea de tener su quinta o casa con una vista sin igual, esta es su oportunidad. Una visita al lugar le hará decir que nos quedamos cortos en la descripción de este magnífico lugar.

Para más información contáctenos al 8307-8184 o al 8315-51-90.

 

 

Artículo anteriorEl chucuyo en nuestras tierras
Artículo siguienteEcuador acogerá la décima Cumbre Mundial de Comunicación Política

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí